jueves, 8 de diciembre de 2011

Números pares, impares e idiotas

El mundo de los números es tan complicado, incomprensible y lleno de prejuicio como el de los humanos. ¿Qué pasa cuando un cuatro se parte por la mitad? Pues que, en lugar de un cuatro muerto, tenemos dos doses vivos. ¿Y si le restamos uno? Nos queda un tres acomplejado. El diez cree que es un privilegio ser el doble del cinco, pero no soporta ser la mitad del vente, mientras que el dos con aspiraciones se pasa el dia haciendo pesas en el gimnasio para convertirse en un tres.
En fin, los numeros viven en la oscuridad, huyendo de los matematicos por miedo de ser puestos en ridiculas operaciones que no entienden.

La verdad es que nunca pense en leer-me este libro pero un dia lo empeze de prubea y la verdad es que me lo pase muy bien.
No es una historia asi tipo novela sinó que són historietas sueltas sobre numeros un poco chalados.
La verdad no tiene mucha letra porque ahunque tenga 241paginas, solo estan escritas hasta la mitad con una letra enorme y todo lo demas son dibujos asi que si quieres te lo puedes leer en una tarde pasando un rato agragable y sobretodo, destornillantemente divertido!
Para que veais que las paginas no tienen nada de letra os dejo una foto.
En mi opinion no tiene ningun defecto que diga "wwwaaalllaaaa" así que os recomiendo mucho que lo leais pero diria que es a partir de los 10-11-12 años porque sinó hay cosas que no podriais entender.
La verdad que los escritores Juan José Millás y Antonio Fraguas Forges me han encantado, sus historias hacen que no puedas apartar los ojos de la pagina, mientras lees pordria caer una bomba en tu salon y no enterarte :)
Adi que os recomiendo que os compreis mas libros de estos autores porque os encantaran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario