sábado, 10 de noviembre de 2012

CONCURSO 100+30 SEGUIDORES EN LABERINTOS DE TINTA

El blog Laberintos de Tinta, ha organizado un fabuloso sorteo por sus 100 más 30 seguidores. Sorteara los libros de:
-Vamipre Academy 1
-Medianoche
-Cazadores de sombras 5: Ciudad de las almas perdidas
-Las ventajas de ser un marginado ( que ya lo tengo)

Me he apuntado al sorteo sin dudarlo ya que hacia tiempo que quería leer alguno de Vamipre Ademy, y he leído unas críticas geniales de Medianoche. De cazadores de sombras, voy a esperar hasta llegar al 4 para comprar el 5 y Las ventajas de ser una marginado ya lo tengo, pero estoy en proceso de lectura, así que dentro de poco tendréis la reseña. Si me toca el de Las ventajas... seguramente lo sortearé así que estad atentos.
Tenéis el banner del sorteo en la sección de .:CONCURSOS:. a la derecha.
ADIÓS


No hay comentarios:

Publicar un comentario