miércoles, 21 de noviembre de 2012

Que emoción

Supongo que esta sera la edición que me enviaran
Hola mis lectores. Hoy no traigo ninguna reseña (aunque la próxima esta al caer).
Simplemente, quería compartir con vosotros una experiencia nueva que experimente ayer.
Todo empezó al abrir mi correo electrónico en Gmail. Primero, mire por encima los títulos de los correo y eran todos de Facebook, Twitter etc.. Entonces veo uno, escrito por Catnip Everdeen (me hace mucha gracia que la gente use nombre). Primero creí que se trataba de un correo del foro NO oficial de Los Juegos del Hambre (al que siempre entro). Pero luego, miro la primera línea del correo, ya que te sale un trocito en la bandeja de entrada, y leo: Te escribo por que eres la ganadora...
Y obviamente, lo abrí casi al instante, y al leerlo, no podía creerlo. Había ganado un concurso en el blog Laberintos de Tinta. Mi premio era un ejemplar del primer libro de la saga de Vampre Academy.
Hacia tiempo que quería ese libro, pero nunca me acordaba de el en las librerías, así que ganarlo fue genial.
Ya se que hay gente que ha ganado un montón de concursos de estos, pero era la primera vez que ganaba algo, así que me hizo mucho ilusión.
Y ahora... me apetece leer, así que ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario