jueves, 6 de diciembre de 2012

Reto Roald Dahl

Hola mis lectores. Se que hace como una semana y media que no subo nada así que, como me quedan unas páginas de mi libro todavía, he pensado en hablaron sobre el Reto Roald Dahl.
El blog Trotalibros ha organizado este maravilloso reto donde hay que leer algún libro sobre el magnífico autor Roald Dahl.
Como en el colegio ice un trabajo de Dahl, he leído casi toda su obra, pero la sigo releyendo cada vez que me quedo sin una nueva lectura ya que entre sus páginas, encuentro la inocencia y la ternura con la que hace unos años, abría por primera vez sus páginas en  busca de una nueva historia. Así que he decidido participar con el libro de Charlie y la fábrica de chocolate. Adoro, amo, idolatro, y vuelvo a amar este libro. He visto sus 2 adaptaciones cinematográficas, hice un trabajo únicamente del libro y obviamente, he leído ya el libro, pero hace bastante que no lo abro, así que he decidido participar con esta fantástica lectura.
Si queréis concursar también solo debeis entrar en trotalibros y apuntaros. Buena suerte a todos, y a mi también.

PD: Ahora que hablamos sobre Roald Dahl y he recordado así como todo su mundo, voy a releer Matilda ya que recuerdo que me encantó pero como lo leí antes de abrir el blog, nunca subí la reseña y creo que el libro la merece.

1 comentario:

  1. Muchas gracias por participar! Quedas registrada en la lista y te sigo!
    Besos!

    ResponderEliminar