miércoles, 2 de enero de 2013

TAG Favoritos del 2012


Holaaaaaaaaaaaaa.
Hoy vengo con un TAG que he visto en un vídeo de incendio de nieve  y como yo (por el momento) no tengo un canal de YouTube y no puedo subir un vídeo así, he pensado en hacerlo directamente en el blog.
Así pues, empecemos, son un seguido de preguntas relacionadas con los libros que he leído en este 2012:

1. ELIGE TUS TRES LIBROS FAVORITOS DEL 2012:
Esto no ha sido nada fácil ya que en este 2012, hubo una época en que me era imposible leer, así que no se podría decir que tuviera mucha variedad en la que elegir, y además, ahora que ya puedo, me han quedado un montón de libros del 2012 acumulados como la trilogía de Juntos, Delirium, etc..., pero basándome un poco en las reseñas que he subido, he podio elegir estos 3.
ghgh Proyecto Amanda #3: en mil pedazos de Laurie Faria Stolarz y Amanda Valentino



Como no, el tercero el Proyecto Amanda no podía faltar. A pesar de que es mi segundo favorito de la saga, es el que he leído en este 2012, ya que el segundo, desde ninguna parte, no me gustó tanto. A pesar de eso, este devolvió al podio la saga y espero con mucha ansia su cuarta y última parte.












Divergente de Veronica Roth

Era impensable dejar este libro fuera de mis favoritos. Todo el es adicción pura. Me encantó de principio a fin, a pesar de que dije que Cuatro y yo no nos llevamos muy bien, pero a pesar de eso, este libro me pareció buenísimo, y su segunda parte, Insurgente, ya está en mi posesión y lo leeré tan pronto como pueda, a pesar de que creo que no me va a gustar tanto como Divergente ya que leer sobre guerras y tal, no es que me encante, pero supongo también me encantará y no será para nada como espero.









Vampire Academy de Richelle Mead



Si, ya se lo que estáis pensando. ¿Como es que Vampire Academy está aquí, a pesar de ser un buen libro, pero no un super,super,super,super libro? Pues porque me sorprendió muy gratamente, y de verdad lo digo: me pareció buenísimo. La verdad que lo cogí con la idea de otro libro más sobre amor vampírico... pero para nada es como yo pensaba. Me hizo reír, llorar, pensar y reflexionar mucho, y el final... WOW el final. Creo que es perfectamente perfecto, y me encanaron todos los personajes excepto uno (lee mi reseña para saber cual).
Además Christian Ozera es uno de mis amores platónicos, así que.................





2. DE LOS LIBROS QUE AS LEÍDO ESTE 2012, ¿QUIEN ES TU PERSONAJE FEMENINO PREFERIDO?




Extremadamente complicado, pero así por decir el primero que me viene y porque recuerdo que ME ENCANTÓ, es ROSE de Vampire Academy. Recuerdo que me gustó por que ya había leído personajes fuertes e independientes como Katniss o Triss, pero ROSE reinventó esa pose, y... solo puedo decir que me enamoré de su actitud.










3. Y AHORA, ¿QUIEN HA SIDO TU PERSONAJE MASCULINO FAVORITO?

¡NO PUEDO! Simplemente no puedo elegir solo a uno. Sé que es trampa pero tengo ¡3! Si, lo sé, pero no puedo dejar a los otros dos fuera y quedarme solo con uno porque NO.
Así pues, el primero es.................



Charlie de Las ventajas de ser un marginado


Me enamoré de Charlie desde la primera página. Es, es...es como un pequeño corderito con el que compartes una extraña conexión y te sientes obligada a proteger. A pesar e ser un adolescente, es mucho más que eso, su mente es más compleja de lo que jamás podamos imaginar, pero a la vez es bastante simple, y por eso te enamora.





Peeta Mellark de la trilogía de Los Juegos del Hambre
Peeta es otro de mis MUCHOS amores platónicos. Se que os preguntareis: ¿Por que The Hunger Games no esta entre mis 3 favoritos si Peeta Mellark es de tus personajes masculinos favoritos? Pues porque el primer libro, que es cuando quedé prendada del chico del pan, lo leí el año pasado, y por algunos problemillas técnicos (que siento muchísimo en mi alma) este 2012 solo he leído En llamas (¡¿Qué!?) Si, bueno... aun así, En llamas no me gustó tantisimo, pero Peeta no podía faltar en esta lista. SORRY









Christian Ozera de Vampire Academy


SIIIIIIII, LE AMO. Posiblemente, si solo hubiera puesto uno en esta lista,  hubiera sido Christian. Todo ese misterio en el es super atrayente (acaba de venirme un escalofrío v, y es tan, fantástico que fue como, leer su nombre y caer rendida a sus pies. Desde luego debe ser incluido en esta lista porque sino  estaría mintiendo a mucha gente.
(Creo que después de leer hasta aquí, se lee claramente como me encanta Vampire Academy)





4.¿Cual es tu historia de amor favorita?
Sam y Grace de Temblor escrito por Maggie Stiefvater



Admito que las historias amorosas no son lo mio, pero si tuviera que elegir, sería Temblor de Maggie Stiefvater, con la historia de Sam y Grace. Como solo he leído el primero de la trilogía, solo puedo hablar de su romance, pero por lo que he oído, del segundo probablemente sería a Isabel y Cole. Pero al no haberlo leído, SAM Y GRACE son mi decisión.









5. ¿Cual es tu saga favorita?
Este año me hice la promesa de intentar leer menos sagas que el año pasado (lo cual, obviamente no he conseguido) así que me es imposible decidir, están Los Juegos del Hambre, Divergente, HP, Crepúsculo, El amor más allá del tiempo, Juntos, los lobos de Merci Falls, las crónicas de Kane, Delirium, la saga de los feos................................. (los de Cazadores de sombras los empezaré este 2013) etc... pero como ya he mencionado bastante Vampire Academy (pero si por mi fuera sería esa), voy a decir que el Proyecto Amanda de (cada libro esta escrito por una persona diferente así que no voy a decir autores). He decidido que sería esta porque estoy como loca esperando la publicación de la última entrega, y por ejemplo, con Insurgente no me pasó tan intenso. Mucha gente dirá que no tengo ni idea de lo que son los buenas sagas, pero el Proyecto Amanda, me encanta.
6. ¿Cual ha sido la sorpresa de este 2012?

 (¿Hace falta?) Vampire Academy. Pero también me han sorprendió muchisimo:

Corazón de Tinta de Cornelia Funke  
Me esperaba totalmente una cosa completamente distinta de lo que acabó siendo, y la verdad, me encantó. Siento que este libro está hecho para las personas a quienes les gustan los libros ya que, trata sobre ellos, y es una muy buena opción de lectura. SUPER RECOMENDABLE










7. Cual ha sido tu portada favorita de este 2012?
Mis portadas favoritas son de 3 libros que NO he leído. No se si va contra las normas pero, para mi son las más bonitas y como a pesar de no haberlos leído (espero hacerlo pronto) los tengo en mis estanterías, creo que no es del todo incorrecto ya que no estamos hablando del contenido, sino de lo bonita que es la portada, así que, debo decir que para mi son:
 Amos y Mazmorras de Lena Valenti               Hex Hall de Rachel Hawkins

La emperatriz de los etéreos de Laura Gallego García

8. Nomina a quien quieras que realice este TAG:
No es nada fácil, pero yo nomino a:
-Maria y Cristina del blog viviendo entre páginas
-May de lecturasmayrayamonte
-Natalia de arte literario
-Esme de fly like a butterfly
-Beleth de book eater
Espero que os lo paséis tan bien como si decidís hacerlo, y si no os he nominado, tranquilos, haced el vuestro y luego me pasáis la dirección para que lo lea.

Bueno, y hasta aquí este bonito TAG, con el que habéis podido leer mi repentina afición por Vampire Academy, entre otros. Espero que hayáis disfrutado y todo eso.
 Ahhhh, casi se me olvida: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROSPERO AÑO NUEVO, Y FELIZ 2013!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario